en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

CARACTERISTICAS

Su diseño y colocación agresivos ofrecen un ajuste y un rendimiento incomparables en la cancha. El detalle técnico se centra únicamente en potenciar el movimiento físico, mejorando la sensación y respuesta de las manos. TUTO ofrece un manejo de respuesta mejorado, agarre de clase mundial y no se adapta a nadie más sin restricciones. Es un gran guante.

Palma
Se compone de la espuma TUTO Invictus, este látex es patentado por la marca.
El látex helicoidal de 4 mm resiste condiciones extremadamente húmedas y secas y se amolda a la palma con una capa mejorada de espuma viscoelástica.
La palma, procedente exclusivamente de Latico en Alemania, tiene canales en relieve para imitar el movimiento natural de la mano.

Dorso
Diseñado con TUTO Elite Neoprene para ofrecer el mejor rendimiento de neopreno posible. Dependiendo del TUTO, el material ofrece una excelente capacidad respiratoria, táctica y manejo.
La respuesta sensorial proporciona una elasticidad que imita el movimiento natural de la mano.
Se coloca una rejilla termofusible TUTO encima del material para limitar la expansión lateral y vertical, asegurando un ajuste consistente.

Golpe de puño
El cinturón perforador está fabricado con Poron XRD®. UT TUTO se ha asociado con Poron para ofrecer tecnología XRD® específicamente para uso en guantes de soporte. Poron XRD es un material liviano, delgado y transpirable diseñado para impactos repetidos y absorción de impactos.
Un inserto XRD liviano de perfil bajo se coloca dentro del cinturón de perforación, mientras que es suave y flexible al tacto, es difícil impactar.
Sus propiedades únicas describen la bisagra y ofrecen una aplicación personalizada para cada usuario.

Cierre de muñeca
Cuenta con una correa BIO-Fit, que otorga una construcción anatómica y mínima diseñada para ofrecer un cierre seguro sin excesiva cantidad de material.
Microimpresión TUTO de silicona en la parte inferior para restringir el movimiento cuando está montado.
Tire del control deslizante de la aleta potenciado por fusión en caliente para mejorar la resistencia y la retención de la forma.
Se utiliza en el nivel más alto del juego.

Garantía del vendedor: 30 días